.

.
Con la inestimable colaboración de Ignacio J.

jueves, 14 de noviembre de 2013

Foro de fotografía


Un guiño (o crítica) a los comentarios que se hacen en los foros de fotografía

El incauto



Mensajes 114



Os dejo esta foto para que me la destripéis.



El PREPOTENTE


Mensajes 543

Una foto estupenda!!

Me ha recordado una que hice yo hace mucho, mucho tiempo
Sobrao


Mensajes 346

Te dejo un enlace de ejemplo de lo que para mí puede ser una buena composición www.elmagnificoymaravilloso.com.ELSOBRAO
El listillo


Mensajes 556

Si hubieras disparado un toque de flash podrías haber suavizado las sombras y, además, haber utilizado el objetivo en su punto dulce; aquel que permite la mayor acutancia, bla, bla, bla…
Bonachón


Mensajes 1289

Me gusta. Se te ve interesado en el tema. Veo que vas mejorando poco a poco.
Haces maravillas con esa compacta.
Saludos
Tengo de to´y muy caro


Mensajes 34

Bonachón dijo: Me gusta. Se te ve interesado en el tema. Veo que vas mejorando poco a poco. Haces maravillas con una compacta.
Saludos
Lo importante no es el equipo, se pueden hacer buenas fotos con cualquier cámara.

El fraternal


Mensajes 874

Me gusta.
Todo un acierto la composición y los elementos.
Sl2
El pasota


Mensajes 374

+1
El que quiere hacer amiguitos


Mensajes 3453

Bonita compo

Un saludo
Hablar por hablar


Mensajes 456

Me gusta,… aunque hay algo en el encuadre que no acaba de convencerme… Pero no sabría explicar el qué…
Poeta de taberna


Mensajes 237

Es una imagen que se presta a discurrir y eso me gusta.
Habla del origen, de cómo un evento consuetudinario puede llevar a la decadencia del ser, a la fragilidad de las expectativas, al ocaso de las formas, a la decrepitud de la belleza…
Endiosado


Mensajes 124



El que te enseña


Mensajes 576

Para que tus fotos resulten interesantes debes tener ojo de cineasta, buscar el ángulo crítico, la escena que “hable”, que explique…

Si tienes alguna duda…
El tontolaba del foro


Mensajes 27

La mente configura, a través de ciertas leyes, los elementos que llegan a ella a través de los canales sensoriales (percepción) o de la memoria (pensamiento, inteligencia y resolución de problemas), bla, bla,bla…
El gramático


Mensajes 2389


Pocom as ke decir ke no te an dicho ya
El QCMC


Mensajes 1

Igual no es el hilo adecuado, pero …..… ¿qué cámara me compro?
El que no se calla


Mensajes 879

Pero, ¿cuál es la foto?
¿Esa pedazo firma o los lapiceros mal colocados y peor iluminados?
La bruja


Mensajes 2345

Menuda chapuza!!
Soy nuevo


Mensajes 12

No me atrevo a comentar porque soy nuevo y no entiendo, pero me gusta.

Sl2
El académico


Mensajes 100
Encuadre, composición, formato, exposición, todo está muy logrado. Pocos peros se le pueden poner a la instantánea que reúne todos los requisitos que se exige a una buena fotografía.
Sólo un aspecto susceptible de mejora: unos colores más vivos harían de ella una foto perfecta.

Un saludo

Si estás enfadado porque te has visto reflejado y no te ha gustado, …he conseguido mi objetivo
Si estás sonriendo porque has pasado un buen rato, aunque te hayas visto reflejado, …he conseguido mi objetivo

Si te ha dejado indiferente…no has conseguido tu objetivo

Textos de Airam e Ignacio J.


Aunque la cruda realidad será que tendrás 235 visitas y ningún comentario.


________________________

5 comentarios:

  1. ¡Je, je, je!

    Me he visto reflejado pero no digo cuál.

    ResponderEliminar
  2. Y quien te dice a ti que hagas fotografias para que me gusten a mi ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;-) A pesar de todos los "personajes" que salen, faltan otros tantos.

      Gracias por comentar

      Eliminar
  3. che orientame, no pusiste ninguno piola . . .

    ResponderEliminar