.

.
Con la inestimable colaboración de Ignacio J.

viernes, 6 de julio de 2012

Dedicada a todos aquellos que...

Dedicada a todos aquellos que un buen día decidieron unirse a un foro de fotografía y pasado un tiempo se dieron cuenta de que fue una de las peores decisiones que se pueden tomar.

Dedicada a todos aquellos que pusieron su tiempo y esfuerzo a disposición de un foro, que se dedicaron a hacer tutoriales y/o artículos para los demás, a comentar fotos, a subir las propias, a dar ideas, buenos/malos consejos, su opinión, su punto de vista, que le dedicaron un montón de horas de su tiempo libre...

Dedicada a todos aquellos que en los artículos/consejos que dejaron en el foro, después de decenas e incluso cientos de visitas, consiguieron dos mensajes de agradecimiento. Eso, sino les regalaron con uno cargado de chulería/ironía.

Dedicada a todos aquellos que pensaron que sus fotos iban a ser comentadas con sabios consejos (Ah! ¿pero a ti te las comentaban?)

Dedicada a todos aquellos que vieron como sus fotos ya no eran suyas "eran propiedad del foro".

Dedicada a todos aquellos que banearon de un foro por decir la verdad.

Dedicada a todos aquellos que pensaron que tenían "amigos" en el foro.

Dedicada a todos aquellos que pensaron que su marcha de un foro le iba a importar a alguien.

Dedicada a todos aquellos que, aún así, nos sigue gustando la fotografía.

Y....¡por qué no!
Dedicada a todos aquellos que con su actitud nos hicieron pasar por momentos amargos e ingratos.





Y a pesar del tiempo transcurrido (15 meses) no quito ni una coma del artículo

13 comentarios:

  1. Animo Airam piesa que a la mierda la lluvia se la lleva

    ResponderEliminar
  2. En lo que te pueda haber molestado te pido disculpas.

    ResponderEliminar
  3. De ingratos y aprovechados está el mundo lleno.

    Pasa de todos ellos que no merecen la pena y tú sabes hacer unas fotos cojonudas; al final creo que sólo es cuestión de envidia.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Je, je... Envidia........... y egoismo e ingratitud.

      Eliminar
  4. Me despisto unos días y me lo encuentro todo "movido" ... por suerte dejaste miguitas en el camino para no perderte el rastro, brujita (ya sabes que siempre serás "brujita" para mi ... )

    Y pienso que en lo que escribe Ignacio, hay mucho de razón ...

    ResponderEliminar
  5. Gracias Víctor, eres un encanto.

    ResponderEliminar
  6. Muchas veces las cosas no se pueden valorar por su éxito o reconocimiento, sino por el esfuerzo y la satisfacción personal. Yo solo espero que pueda ser un capítulo del que te quedes con, y otros contigo, con la parte dulce y agradable de los recuerdos.
    Y recuerda que siempre hay alguien sobrevolando las estancias, aunque muchas veces no se manifieste, bien por vergüenza, bien por falta de tiempo, bien por otro motivo.

    Cuídate, brujoide.

    ResponderEliminar
  7. Me temo que la satisfacción personal y la parte dulce, en este momento, ni las encuentro ni me consuelan.

    Gracias A.D. siempre tan amable. Aunque nuestros encuentros sean esporádicos, siempre son bien recibidos. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Pues no se que decir. La retirada de los distintos sitios en los que coincidiamos me causó cierta sopresa, aunque yo mejor que nadie sabe que a veces uno necesita desaparecer, al menos por un tiempo. En mi caso las causas fueron circunstancias personales ajenas a todo este mundillo, y de alguna manera pensé que tu marcha obedecía a algo parecido. Tras leer esta entrada, solo puedo lamentar lo mal que lo has pasado y esperar no haber sido causa de alguno de esos momentos ingratos que comentas. Como bien dice A.D., el valor de cada uno no está en el reconocimiento de los demás, aunque espero que sepas que cuentas con el mio. Espero que esta nueva etapa te de las satisfacciones que esperas. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Es curioso, o triste, comprobar como las buenas personas tienden a culparse de los errores de los demás.
    Sólo necesitaba manifestar mi malestar en voz alta, sin temor que se me cerrara el hilo, borrara el mensaje o se me amenazara con banearme.

    Ninguno de los que aquí habéis dejado vuestro apoyo sois culpables de nada.

    Daros las gracias a todos por vuestro apoyo, ya sabéis donde encontrarme y aunque haya cambiado de avatar sigo siendo la misma.

    Seguiré con mis pequeños tutoriales y la colaboración de Ignacio en la parte técnica.

    Un saludo.

    ResponderEliminar